PRENSA

Miembro de:
top ten spain

04 Febrero 2017

0 Comment

“Sin-vergüenza, vendo todo lo que quiero”, taller de emprendedurismo en Villarreal

Fundación Globalis en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarreal, lanzaron el pasado mes de octubre un programa de formación dirigido a nuevos emprendedores, en el que, mediante sesiones formativas teórico- prácticas los asistentes han podido trabajar su idea desde diferentes áreas como son: modelo de negocio, marketing, comunicación, aspectos legales, puesta en marcha, principalmente.

Durante este mes de febrero tendrán lugar dos nuevas jornadas. Los talleres “Sin-vergüernza. Vendo todo lo que quiero” y “Subvenciones y financiación para jóvenes empresas” cerrarán este ciclo de talleres enmarcado bajo el título “Itinerario del Emprendedor Innovador”.

El próximo 9 de febrero tendrá lugar el taller “Sin-vergüenza. Vendo todo lo que quiero” que tendrá como ponente a Sergio Ayala. El objetivo de esta jornada es dar a conocer los diferentes medios y estrategias que puede seguir una joven empresa para poner su producto en el mercado, mediante el análisis de la realidad actual del mercado, y cómo optimizar los propios recursos comerciales. Además este taller ayudara también a definir mejor la estrategia y los canales de ventas y conocer diferentes ideas para sacar más rentabilidad a los clientes actuales y conseguir otros nuevos.

 

Castellonconfidencial

Visto 583 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Marzo 2017 19:19

Deja un comentario

Está aquí: Home Prensa “Sin-vergüenza, vendo todo lo que quiero”, taller de emprendedurismo en Villarreal