Cursos

Miembro de:
top ten spain

VÉNDETE, VENDE TÚ

VÉNDETE, VENDE TÚ    

La venta y la dirección por subjetivos Preguntar “¿Cuánto puedes vender ?” en vez de “Tienes que vender …”

Es el estilo que nosotros practicamos activa y diariamente. Un estilo lleno de esfuerzo y compromiso que compartimos con todas las personas implicadas en nuestros proyectos, para aumentar exponencialmente nuestra felicidad y nuestros objetivos. Trabajamos para que haya mas tráfico de información y emociones por nuestro cuerpo calloso para favorecer la intercomunicación y conexión entre nuestro hemisferio izquierdo-racional y nuestro hemisferio derecho-emocional y asi optimizar al máximo nuestro potencial, de lo contrario nuestra limitación solo hace que alimentar nuestra incompetencia profesional.
¿sabes qué es lo más sorprendente de todo? Que puedes cambiar o no hacerlo. Si decides dar el paso, podemos compartirlo.

Haz clic aquí para descargar el tríptico del curso en formato .pdf.

Véndete vende tú, Sergio Ayala y Pascual Benet

OBJETIVOS

pero no solo lo qué hacemos, véndete Objetivo Queremos contarte lo que hacemos para vender y emprender, ni para qué lo hacemos. En realidad queremos contarte como lo hacemos. Y después de contártelo, ya solo nos quedará alegrarnos de corazón por los éxitos que vas a conseguir.


vendete vende tu, Sergio Ayala

Conferencias, talleres y cursos sobre ventas y emprendimiento "a la limón"



AVALES (de momento)

3 carreras, 7 trajes, 4 masters, 33 cursos, 26 países, residencia en dos, 5 gorras, muchos jefes (ahora no), la tira de kilómetros y hoteles más de 154.326 horas vendiendo reuniones acotadas y productivas dos webs, dos blogs, artículos especializados, dos libros: uno de ventas y otro de poesía. Profesionalidad y acción esfuerzo y mucho agradecer. Alguien que nos quiere a pesar de todo, gimnasio y running, y sobre todo: horas sonriendo.

Está aquí: Home CURSOS VÉNDETE, VENDE TÚ