Cursos

Miembro de:
top ten spain

...YO AQUI NO ESTOY PARA VENDER    

"yo no valgo para vender", "a mí no me han contratado para vender", "yo no estoy aquí para vender"...

Todas estas contestaciones son las que nos encontramos con mucho personal que, históricamente, no han tenido que realizar nunca una labor comercial definida. Pero la realidad actual nos lleva a que todo el personal que trabaje en nuestra empresa desarrolle un perfil comercial que, en todo caso, constantemente debemos estar ejercitando.

Debemos empezar a pensar que todas nuestras acciones profesionales deben ir dirigidas a conseguir más clientes, a dar una buena imagen, a vendernos primero nosotros como buenos profesionales, y segundo, nuestra empresa y nuestros productos o servicios.

VENDO TODO LO QUE QUIERO    

"si les gustas, y creen en ti, y se fían de ti,
y tienen confianza en ti ... te deben comprar a ti."

Jeffrey Gitomer

"es que ahora no hay quién venda", "es que con la que está cayendo", "cómo no pase esto rápido", "estoy perdiendo mogollón de clientes",... efectivamente, todas estas afirmaciones, y muchas más, son las que nos encontramos en cualquier conversación que escuchamos entre comerciales, da igual el sector que sea.

Nos encontramos CEGADOS por la crisis, pero la realidad es otra muy distinta. Podemos seguir vendiendo, podemos aumentar nuestra cartera de clientes, podemos ganar más dinero que hace algunos años cuando "se vendía todo". Solamente necesitamos cambiar nuestro método de trabajo, hacer algo distinto.

VÉNDETE, VENDE TÚ    

La venta y la dirección por subjetivos Preguntar “¿Cuánto puedes vender ?” en vez de “Tienes que vender …”

Es el estilo que nosotros practicamos activa y diariamente. Un estilo lleno de esfuerzo y compromiso que compartimos con todas las personas implicadas en nuestros proyectos, para aumentar exponencialmente nuestra felicidad y nuestros objetivos. Trabajamos para que haya mas tráfico de información y emociones por nuestro cuerpo calloso para favorecer la intercomunicación y conexión entre nuestro hemisferio izquierdo-racional y nuestro hemisferio derecho-emocional y asi optimizar al máximo nuestro potencial, de lo contrario nuestra limitación solo hace que alimentar nuestra incompetencia profesional.
¿sabes qué es lo más sorprendente de todo? Que puedes cambiar o no hacerlo. Si decides dar el paso, podemos compartirlo.

Está aquí: Home CURSOS