Conferencias

Miembro de:
top ten spain

SIN VERGÜENZA

“PERO ES QUE la cosa está muy mal, PERO ES QUE estamos en crisis, PERO ES QUE cuando acabe ya sé lo que me espera, PERO ES QUE no va a haber trabajo, PERO ES QUE tengo un buen producto, y ahora qué, PERO ES QUE… ”

EXCUSAS!!!

Charla/Manifiesto contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente.

Hay mucha gente que sigue creciendo, triunfando y consiguiendo sus objetivos, y cuándo más crisis hay, más crecen ellos,… ¿qué estamos haciendo nosotros?

 

Objetivo:

El objetivo final es el de optimizar nuestros recursos propios y nuestros valores diferenciales para conseguir nuestros fines en el ámbito de la empresa, fomentando las relaciones interpersonales, descubriendo nuestras fortalezas únicas y singulares y creando entornos optimistas que nos ayuden a entender nuestro presente como el primer peldaño hacia un futuro exitoso en cualquiera de sus sentidos.

A quién va dirigido:

Sin_Vergüenza es una charla motivacional en clave de humor dirigida a cualquier tipo de público, joven o experimentado, inmerso en cualquier etapa de formación o a cualquier trabajador, emprendedor o empresario con necesidades de expansión, de forma que puedan apreciar su propia realidad como una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias globales y que puedan mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real.

Claves que se desarrollan:

  1. Las circunstancias son las que son, las respuestas que damos a las circunstancias dadas son las que nos acercan al éxito personal.
  2. Innovación y creatividad como herramientas fundamentales en la diferenciación.
  3. La búsqueda de mi propio Valor Añadido.
  4. La actitud como elemento potenciador en la búsqueda del valor de cada persona.
  5. La economía creativa como nuevo paradigma.
  6. Motivación intrínseca vs motivación extrínseca.
  7. Sencillo DAFO personal para darle un objetivo a tu vida personal y profesional.
  8. Relativización de las 4P´s. Optimización de los recursos propios.
  9. Utilización de referencias y contactos para calentar zonas frías de éxito.
  10. El derecho a soñar, a soñar y a hacer.
Está aquí: Home CONFERENCIAS SIN VERGÜENZA