Conferencias

Miembro de:
top ten spain

“PERO ES QUE la cosa está muy mal, PERO ES QUE estamos en crisis, PERO ES QUE cuando acabe ya sé lo que me espera, PERO ES QUE no va a haber trabajo, PERO ES QUE tengo un buen producto, y ahora qué, PERO ES QUE… ”

EXCUSAS!!!

Charla/Manifiesto contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente.

Hay mucha gente que sigue creciendo, triunfando y consiguiendo sus objetivos, y cuándo más crisis hay, más crecen ellos,… ¿qué estamos haciendo nosotros?

Bienhumorados

1.m. Conferencia reivindicativa de la humorización y el buen rollismo en los puestos de trabajo.

“desde el principio de los tiempos se ha tenido la creencia de que humor y empresa son términos incompatibles, de hecho, etimológicamente, la palabra ne_gocio, es la negación del ocio”

… trata de concienciar de una forma muy creativa, visualmente muy potente, emotiva y con mucho, muchísimo, sentido del humor, sobre la necesidad de establecer como valor estratégico en la empresa el buen humor para conseguir dos objetivos: ser un poquete más feliz y, además, ganar más pasta, sencillamente.

Dos horas de humor, contenido, herramientas y buen rollismo en una charla contundentemente diferente.

 

“es que ahora no hay quién venda”, “es que con la que está cayendo”, “cómo no pase esto rápido”, “estoy perdiendo mogollón de clientes”,… efectivamente, todas estas afirmaciones, y muchas más, son las que nos encontramos en cualquier conversación que escuchamos entre comerciales, da igual el sector que sea.

Nos encontramos CEGADOS por la crisis, pero la realidad es otra muy distinta. Podemos seguir vendiendo, podemos aumentar nuestra cartera de clientes, podemos ganar más dinero que hace algunos años cuando “se vendía todo”. Solamente necesitamos cambiar nuestro método de trabajo, hacer algo distinto.

En 2 horas vamos a ser capaces de planificar nuestro trabajo, de forma que, en tiempos de crisis, trabajando menos, ganemos más. ¿es eso posible? Sin duda lo es. Somos muchas las personas que llevamos varios años facturando cada año más. Simplemente hemos encontrado un método de trabajo eficaz.

Está aquí: Home CONFERENCIAS